Las piscinas de olas llegan a España

Cuando tienes una piscina de obra en tu jardín, volver del trabajo en verano después de un largo día se convierte en un momento agradable y de relajación. Gracias a la Construcción de piscinas Valencia, el momento de entrar en tu jardín se vuelve más agradable y lo transforma en un espacio atractivo durante la época veraniega. Pero, ¿qué echas de menos del mar cuando estás en una piscina?

Quizá no eches de menos la incomodidad de la arena o la sensación de estar pegajoso, pero seguro que tanto tú como los más pequeños lo pasáis en grande jugando con las olas en el mar, algo que las piscinas no pueden ofrecer. ¿O sí? Lo cierto es que cada vez aparecen más piscinas que ofrecen olas, para la satisfacción de aquellos que no puedan acercarse a la costa en verano. Ya sea para hacer surf o para disfrutar de un suave balanceo, las piscinas de olas están llegando para quedarse.

piscinas de olas españa

Las piscinas de olas llegan a España

En España, el fenómeno de las piscinas de olas se ha implantado ya en varias ciudades que, casualmente, también cuentan con zona costera, como Tenerife y Mallorca. En estos dos complejos se puede disfrutar de piscinas de olas donde tienes la posibilidad de practicar surf con la tranquilidad de que si te caes, no te encontrarás con un tiburón y además podrás llegar a tierra firme mucho más rápido que en el mar.

Tenerife alberga la primera piscina de olas de España, que también es la más grande de Europa, y en Mallorca lo más destacado son sus propuestas de olas artificiales y estáticas que permiten practicar surf tanto tumbado sobre la tabla como de pie. Esta es solo una más de las piscinas curiosas que se están poniendo de moda, aunque si lo que quieres es una piscina propia, anímate y pide información sobre Construcción de piscinas en Madrid.

Pero si eres de esos que prefiere el suave mecer de las olas en la orilla, siempre puedes acercarte al Aquopolis madrileño. Seguro que los más pequeños de la familia estarán encantados de disfrutar de las olas cerca de casa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.