La última moda entre adultos: piscinas… de bolas

piscina de bolasLos adultos se vuelven niños en una nueva moda. Las piscinas de bolas en las que los niños llevan décadas celebrando cumpleaños ya no son sólo para los más pequeños de la casa, como informa el diario El Mundo, que se hace eco de esta nueva moda entre los mayores que consiste en celebrar el cumpleaños en uno de estos locales con parques de bolas.

A falta de una buena piscina de obra en Madrid por el frío invierno, ¿a quién no le ha apetecido alguna vez meterse en una de estas piscinas para niños? Pues olvídate de reprimirte para no hacer el ridículo o de no entrar con tal de evitar el enfado de los propietarios, ahora puedes ir a celebrar una fiesta con tus amigos.

El proyecto, que ya está en funcionamiento en Madrid con total éxito, se llama Perikitos Park y Bar. Ubicado entre los barrios de Hortaleza y San Blas, el local celebra cumpleaños de adultos divertidos, combinando la zona lounge-bar y el parque de bolas. Ofrece gincanas con pruebas como la de recorre el parque de bolas con los ojos vendados, meterse en pareja con los pies atados, realizar el circuito en tiempo record, llevar pintacaras… Una experiencia totalmente distinta que se está poniendo de moda entre los adultos que no olvidan su lado más infantil y divertido cuando no pueden disfrutar del calor de una piscina real en los meses más fríos.

Y no te olvides, que mientras disfrutas de uno de estos lugares en invierno debes ir pensando en la rehabilitación de piscinas para la próxima temporada o, si todavía no la tienes, en la construcción de piscinas de obra. Enero es el mes en el que hay que ponerse a pensar en lo que queremos tener en verano para que no nos pille el toro..

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.