Londrés tendrá una piscina transparente a 35 metros de altura

¿Te imaginas tener una vista panorámica de Londres a 35 metros de altura y dentro de una piscina? Pues hacer esta idea realidad es el objetivo del estudio de arquitectos HAL Architects, cuyo proyecto lleva por título ‘Embassy Gardens Legacy Buildings’, y que cuenta con la colaboración del estudio madrileño de Luis Bustamante.

piscina espectacular londresEl estudio ya ha realizado una primera fase de viviendas en la zona y ahora construirá 872 nuevos hogares que se pondrá a la venta en dos edificios que estarán conectados entre sí a través de tres sistemas. Sin necesidad de salir a la calle se podrá pasar entre los dos bloques de 10 pisos a través de una zona ajardinada al aire libre que se ubicará en el primer piso junto al gimnasio y una zona de negocios, y en el último piso a través de una pasarela y de una piscina junto a la zona de restauración.

La piscina, ubicada en el décimo piso a 35 metros de altura, está fabricada en acrílico transparente y tendrá una largaría de 14 metros con vistas al Parlamento y al London Eye. Las viviendas tendrán un coste que rondará el millón de euros, y las de la primera fase están todas vendidas.

londres piscina transparente aireAunque nosotros no podremos disfrutar de esta magnífica idea (al menos de momento) podemos pensar en mejorar nuestras piscinas de cara a la próxima temporada, aprovechando los precios que ofrece ahora el mercado. En Caldarium ofrecemos servicios de reparación y rehabilitación de piscinas en Madrid, impermeabilización con poliuretano e impermeabilización de piscina con liner entre otros servicios.

Recuerda que si quieres reinventar tu piscina para que luzca mejor que nunca el próximo año puedes pedirnos información sobre rediseñar tu piscina, que ahora en invierno puedes mantener con nuestras Winter cover o con un cobertor de seguridad ..

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.