Convierte tu piscina en una playa

Una de las formas más sencillas de dotar de elegancia nuestra piscina es convertir la parte exterior en lo que se conoce como “Playa de madera”. Se trata de imitar la sensación que nos produciría estar junto al mar en un soleado día, decorando la zona a nuestro gusto.

playaInstalar suelo de madera en nuestra piscina de obra es una opción muy económica que nos hará ganar en confort, y que hará de nuestro lugar de relax un sitio todavía más acogedor y elegante, con el que nuestras visitas se quedarán fascinadas. Las playas de madera dan una sensación de atractivo de forma sorprendentemente barata.

La madera está muy de moda en la decoración. Y como no podía ser menos, las piscinas más exquisitas se han sumado a esta elegante tendencia paisajística.

La instalación de estas maderas de exterior es muy sencilla y su textura evita posibles caídas. Son altamente resistentes y nos durarán muchos años. En Caldarium instalamos cubiertas de madera con el diseño que desee el propietario de la piscina, y aconsejamos a nuestros clientes las mejores opciones.

Haremos de nuestra piscina de obra en Madrid un lugar más natural, integrando por completo nuestra piscina con el paisaje. Ganaremos en atractivo gracias al contraste que produce el agua con el color de la madera, dándonos esa sensación de estar en una paradisíaca playa sin habernos movido de casa.

Y no tenemos de qué preocuparnos. Nuestras maderas durarán mucho tiempo porque son resistentes al agua, al sol y a nosotros mismos. Están diseñadas expresamente para tolerar todos estos factores, ofreciendo una total seguridad y dando unos resultados excelentes.

Si tienes una piscina de obra en Madrid y quieres hacer de ella un lugar mucho más especial no dudes en pasarte por nuestra tienda Caldarium en Rivas Vaciamadrid y consultar con nuestros especialistas todas las posibilidades que ofrecemos..

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.