El clorador salino, un básico en los nuevos hoteles cinco estrellas

Todavía hay, de entre los que no lo han probado, quien se preguntará: ¿es realmente la cloración salina un método eficaz que va a sustituir el uso del cloro? Para la gran mayoría de los que conocemos este método no hay duda, sin embargo, un claro ejemplo de su importancia nos lo ofrece esta semana la hotelera Iberostar, que va a abrir dentro de dos meses el complejo ‘Grand Hotel Portals Nous’, el primer cinco estrellas que la cadena va a tener en el Mediterráneo.

la importancia del clorador salinoDiseño vanguardista, habitaciones de diseño, 650 metros cuadrados de Beauty Center, ubicado junto a la playa… todas estas características han propiciado que este nuevo hotel sea clasificado como un cinco estrellas, sin embargo, hay una característica que llama mucho la atención entre los lujos que destaca el hotel: su majestuosa piscina no usará cloro.

Las piscinas del ‘Grand Hotel Portals Nous’ empleará cloración salina como método para depurar el agua. Así lo ha anunciado la empresa en un comunicado que ha hecho público con los detalles de esta nueva construcción que encontramos en Mallorca.

Comoya hemos mencionado otras veces en nuestro blog, los beneficios de la cloración salina son muchos y muy importantes. Un clorador salino es un elemento que evitará que nuestro baño termine con picores y con ojos rojos. Al no utilizar cloro, sino sal natural, el sistema de electrólisis salina nos permite ganar en seguridad al no tener que manejar este elemento químico, y nos ahorrará tiempo (hasta un 80 por ciento) en las tareas de mantenimiento.

Como ha hecho Iberostar, en Caldarium te aconsejamos que te sumes al futuro y olvides el uso del cloro en tu piscina este verano. Comprar un clorador salino es una pequeña inversión que nos ahorrará dinero y tiempo a largo plazo, y que hará de nuestro baño algo mucho más saludable, natural y seguro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.