Barcelona y Madrid quieren más piscinas nudistas

piscinas nudistasEl Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado una propuesta por la que se compromete a ampliar el horario y las piscinas que permiten a sus usuarios hacer nudismo en ellas. A día de hoy, la única de las 50 piscinas públicas de Barcelona que ofrece este servicio es la Bernat Picornell, en Montjuïc, que permite el baño nudista los sábados y domingos durante dos horas a partir de las 21.00. Esta instalación cuenta con 8.000 abonados, de los que únicamente 20 hacen uso de las piscinas en este horario.

Ahora Barcelona se ha comprometido, a propuesta de ERC, ha auemntar el horario y el número de piscinas que ofrecen este servicio.

En Madrid el nuevo Gobierno también ha dado luz verde a una iniciativa parecida, y desde hace unos meses Lago de la Casa de Campo se ha convertido en la primera piscina nudista de Madrid en la que no hay restricciones zonales. El Gobierno municipal de Manuela Carmena busca normalizar la desnudez en estos entornos, respondiendo a la demanda de los usuarios.

Ahora bien, la mejor opción para hacer lo que nos plazca en la piscina es tener nuestra propia piscina de obra Madrid, que en Caldarium nos encargamos de elaborar a tu gusto y adaptándonos a tus necesidades. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta relacionada con tu piscina de obra Madrid. También puede interesarte, antes de la llegada del verano, nuestro servicio de rehabilitación y reparación de piscinas..

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.