Infórmate sobre la Manta Térmica

    Prueba que no eres humano haciendo clic en camión.

    En Caldarium somos especialistas en Manta térmica (o Manta solar para piscina). Vendemos más de 30.000m2 de manta solar cada año. Calienta la piscina de la forma más económica. Acércate a nuestra tienda en Rivas Vaciamadrid o infórmate en el 91 485 36 56, en info@caldarium.es o solicite presupuesto.

     

    Si te decides a comprar manta solar para piscina debes saber que se trata de un sistema para calentar la piscina muy económico y efectivo. En Cladarium somos especialistas, por lo que podemos ofrecerle el mejor producto al mejor precio del mercado. No te dejes engañar. La manta térmica de piscina es un producto muy efectivo.

     

    Consigue aumentar la temperatura del agua unos 8º C. Es fácil de instalar, tú mismo puedes hacerlo. La Manta Térmica de piscina no necesita ningún añadido. Ni ribetes ni refuerzos. Una Manta Solar de Piscina debe ser ligera y fácil de poner y quitar.

    .

    Sirve de aislante.
    Evitando que se pierda calor cuando baje la temperatura exterior

    Evita la evaporación.
    Con una manta desaparece el efecto refrigerante de la evaporación

    Efecto invernadero.
    Deja pasar la radiación solar, pero esta después no puede salir

    El color y diseño de nuestras mantas solares para piscinas permite que el calor sea absorbido, penetrando en el agua y calentándola, impidiendo que este calor desaparezca enseguida.

     

    El sol entrará calentando nuestra piscina con facilidad a través de las burbujas translúcidas de la manta, tal y como puedes ver en el gráfico de la izquierda, creando un efecto invernadero. El agua entonces absorberá esa alta temperatura de forma natural.

     

    Gracias al desarrollo y el diseño de la manta, el calor no volverá a salir de nuestra piscina con la misma facilidad con la que entró. Las burbujas superiores de la manta actuarán de elemento concentrador.

     

    Así conseguimos un agua más caliente, ahorrando en esterilizantes y de forma totalmente natural.

     

    Si quieres comprar manta solar para piscina (o comprar manta térmica para piscina) o quieres que te informemos mejor, no dudes en ponerte en contacto con Tienda de Piscinas.

    ¿Dudas?

    Contacta con nosotros a través del formulario

    Escríbenos


      Prueba que no eres humano haciendo clic en casa.

      SÍGUENOS EN INSTAGRAM